Nosotros

EVENTALIA

Somos empresa 100% mexicana especializada en organizar eventos en la Península de Yucatán: Bodas, Eventos Corporativos y Eventos Sociales. Nuestra misión es lograr que cada evento sea excepcionalmente: memorable, divertido y diferente. En Eventalia desarrollamos cada evento a la perfección alineando las ideas de nuestros clientes a nuestros consejos creativos y de planeación, pero sobre todo creamos una relación única con cada uno para formar un equipo extraordinario. En Eventalia cuidamos hasta el mínimo detalle. Nuestro compromiso es que solo te preocupes por  disfrutar tu evento. Aseguramos que cada evento se quedará en la memoria como algo único y placentero. Te damos la confianza de que dejas tus eventos en manos de profesionales.

BODAS

En Eventalia nos encargamos de todo para planear y coordinar tu boda en la Península de Yucatán. Deja tu evento en nuestras manos y disfruta al máximo este acontecimiento único. Creamos el ambiente perfecto eligiendo las mejores locaciones, trabajamos con proveedores de alta gama y cuidamos todos los detalles para superar tus expectativas en el día más importante de tu vida.

EVENTOS SOCIALES

Sonrisas amistosas, abrazos fraternales, lágrimas de felicidad, tú disfrutarás esa ocasión especial mientras nosotros llevamos tus ideas a la realidad y nos encargamos de todos los imprevistos para que tú y tus invitados tengan bellos recuerdos. Confía en nosotros para organizar cualquier ocasión especial para ti.

EVENTOS CORPORATIVOS

Trabajamos con profesionalismo para darte la seguridad de que expertos estarán a cargo de todas tus solicitudes, somos un equipo lleno de creatividadque se encargará de que tu evento empresarial sea memorable. Te ayudamos a crear un evento empresarial con calidad y profesionalismo.

Que opinan de nosotros

  • "Nuestra mejor decisión fue contratar sus servicios. Elsy y todo su equipo son super profesionales y perfeccionistas, cuidaron cada detalle de la planeción y del evento. Además, todos los proveedores que nos recomendó trabajaron increible. Gracias Eventalia, por la boda perfecta."

    Gins Mar

  • "Gente profesional y de excelente trato. La mejor decisión para planear la fiesta de XV años de mi hija, a distancia. Llegamos Mérida para el evento y todo estaba como la festejada lo soñó."  

    Vanessa Alcalá

  • "A wonderful team that you can rely on. Make sure to tell Elsy and her team all of your ideas and watch her make these ideas come true. Also she will be there every step of the way and catch anything that goes wrong along the way, and there is always something"

    Dayton Bishop

  • "Muy profesionales! Todo en tiempo y superando mis expectativas, como padre de la quinceañera estoy muy agradecido por lo que hicieron en este día único y especial."

    Elliot Huertas

¿Quieres que organicemos tu evento? Comunícate con nosotros.